Powered By Blogger

sábado, 6 de outubro de 2018

Revista Educación PUCP

Estimados amigos, estimadas amigas

Reciban un cordial saludo desde Educación, la revista académica del Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El presente correo tiene por objeto poner en su conocimiento, con mucha satisfacción, que ya contamos con el número 53, volumen 27, correspondiente al mes de septiembre del 2018. Pueden acceder y/o descargar los documentos contenidos en nuestra presente edición  a través del siguiente enlace:
Educación
Educación, que, desde hace más de 20 años, tiene como objetivo difundir la producción científica en educación a través de artículos, ensayos y reseñas bibliográficas, se encuentra indizada actualmente en Latindex, Scielo, Qualis y Redib, IRESIE, BASE, CLASE, EbscoHost, Gale Cengage, JournalTOCs, Worldcat, que aportan al campo de la producción científica en Latinoamérica.

Asimismo, les invitamos a ser parte de Educación a través de la redacción de artículos, ensayos o reseñas que abarquen el campo de la educación. De estar interesados, pueden escribirnos a la dirección de correo electrónico: revista.educacion@pucp.pe y gustosamente resolveremos sus inquietudes.
Equipo editorial
Revista Educación

Nenhum comentário:

Postar um comentário