domingo, 23 de agosto de 2015

Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud

EDITORIAL

Presentación del Volumen 13 N° 2 de julio-diciembre de 2015
 
La construcción de conocimiento en el campo de la niñez y la juventud se enfrenta a grandes desafíos: ¿Desde qué marcos teóricos, epistemológicos y metodológicos podemos pensar hoy infancias y juventudes que expresan una pluralidad inagotable de formas de ser y existir?... 
 

EDITORIAL

Presentation of Volume 13 N° 2  July - December 2015

The construction of knowledge in the field of childhood and youth faces significant challenges: What theoretical, epistemological and methodological frameworks can we use nowadays to think of childhoods and youths that express an inexhaustible plurality of ways of being and existing?
 

EDITORIAL

Apresentação do Volume 13 Nº 2 de julho-dezembro de 2015
 
A construção de conhecimento no campo da infância e da juventude enfrenta grandes desafios: A partir de quais marcos teóricos, epistemológicos e metodológicos podemos analisar hoje as crianças e os jovens que expressam uma pluralidade inesgotável de formas de ser e existir?

Leia mais

Nenhum comentário:

Postar um comentário