sexta-feira, 30 de março de 2012

Congreso Internacional de Educación Infantil

La Associació de Mestres Rosa Sensat, junto con las revistas Infància, Infancia, Infancia en Europa e Infancia latinoamericana, organiza un encuentro de maestros y educadores de educación infantil, con la voluntad de hacer evidente que para garantizar el derecho a la educación a las niñas y los niños de 0 a 6 años, hace falta una oferta educativa que se fundamente en el respeto y la dignidad de la infancia.
El Encuentro, titulado “Congreso Internacional de Educación Infantil: El derecho a la educación que queremos, una escuela que acoge, que se construye, que se repiensa...” se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en Barcelona.
El Congreso contará con la participación de maestros y educadores de Latinoamérica y Europa, y combinará cinco ponencias en plenario, seis mesas redondas simultáneas, diez grupos de presentación de experiencias (esta modalidad está prevista hacerla en la calle) y grupos de debate sobre una propuesta de manifiesto. También se han organizado con anterioridad al Congresotres visitas de estudio a escuelas infantiles de Catalunya, Pistoia (Italia) y Arhus (Dinamarca).

Encontrarás más información y podrás inscribirte en nuestra web.

Un abrazo
Associació de Mestres Rosa Sensat

Nenhum comentário:

Postar um comentário