Powered By Blogger

sexta-feira, 1 de maio de 2015

Nueva fecha de cierre - VIII Escuela Sur-Sur: Desigualdad y justica social: perspectivas desde el Sur, Global del 11 AL 18 de septiembre, 2015 en Durban, Sudáfrica


El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el Consejo para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en África (CODESRIA), y la Asociación Internacional de Economía del Desarrollo (IDEAs), se complacen en anunciar –en el marco del tercer trienio del Programa de Cooperación Académica entre América Latina/África/Asia– la convocatoria a participar de la Octava Escuela Sur-Sur sobre “DESIGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL: PERSPECTIVAS DESDE EL SUR GLOBAL”. La Escuela se llevará a cabo en Durban, Sudáfrica, desde el 11 al 18 de septiembre de 2015.
Podrán postularse para participar de la Escuela Sur-Sur, jóvenes residentes en los países del Sur que estén desarrollando activas carreras académicas y que cuenten con educación universitaria, preferentemente, con título de maestría en alguna de las ciencias sociales y humanidades. Las/os postulantes deben tener un demostrable conocimiento práctico de idioma inglés. En conjunto, serán seleccionados/as para participar de la Escuela treinta (30) personas, diez (10) por cada uno de los tres continentes, a saber, África, América Latina y Asia. Los gastos de participación de los/as postulantes seleccionados/as serán enteramente cubiertos, incluyendo pasaje aéreo (en clase económica), alojamiento y comidas.
Inscripción en línea >> 
(Para postulantes de América Latina y el Caribe)
Nueva fecha de cierre de inscripción10 de mayo de 2015

CONSULTAS
Los postulantes africanos deben enviar sus postulaciones por vía electrónica a: CODESRIA
south.institute@codesria.sn
Los postulantes asiáticos deben enviar sus postulaciones por vía electrónica a: IDEAs
south.institute@networkideas.org
Los postulantes latinoamericanos y caribeños deben realizar sus postulaciones electrónicamente mediante:
El sitio web de CLACSO: www.clacso.org

Nenhum comentário:

Postar um comentário