Powered By Blogger

domingo, 22 de dezembro de 2013

Revista Infancia latinoamericana n.09

El juego en la infancia, tema central del número 9 de Infancia latinoamericana
Ya ha salido el noveno número de la revista digital Infancia latinoamericana. Este número, que ha sido coordinado por el consejo de redacción de Perú, tiene como tema central el juego en la infancia.

Cuenta con artículos de Rosina Vanessa (El juego en la educación infantil), Tânia Ramos (Brasil es un país que juega), Regina Moromizato (Los juegos de los niños y las niñas en la selva central del Perú), Alejandra Dubovik y Alejandra Cippitelli(Territorios de Juego y Exploración), Javier Alliaume (Yincana: una experiencia colectiva), Claudia Zarauz (Los juegos libres en los Proyectos de Investigación en el aula), Ramona Bolivar (Cuando los niños juegan), Juan Delvall (El juego, su naturaleza y su necesidad) y Tizuko Kishimoto (El juego, ayer y hoy). Y además, publica una entrevista con la doctora en psicòlogia y fonoaudiologia argentina Mirtha Chokler, especialista en psicomotricidad y seguidora de Emmi Pikler.

Recuerda que para poder descargarte y leer la revista, que es gratuita, antes tienes queregistrarte en la web de revistas de Rosa Sensat

http://www2.rosasensat.org/revistes/infancia-latinoamericana


Nenhum comentário:

Postar um comentário